Antiguos Alumnos de La Aneja (Promoción 1970-1978)

 

Documentos Fotografías Fallecidos La Cena

 

 

La Aneja Grupo Escolar

II Cena Anual

 

Entrañable velada la que vivimos en la II Cena Anual celebrada el viernes día 3 de diciembre de 2010 en el Restaurante Figón de Alfaro.

 

Este año, por la fecha, solo nos hemos reunido veintisiete compañeros, entre alumnos y profesores, y quiero destacar las nuevas incorporaciones que no asistieron el año pasado como fueron Pedro Abellán Martínez, Blas García Ibáñez, José Luis Martínez Escudero, Francisco Navarro Sordo y Paco Loja (Francisco López).

 

En cuanto me hagan llegar las fotografías de la cena de este año las subiré a Facebook para que todos podáis acceder a ellas y descargároslas si así lo deseáis.

 

También subiré las fotos que me hicieron llegar Jose Mª Boluda y Paco Loja.

 

Os recuerdo a los que aún no os habéis dado de alta en Facebook, en "La Aneja Grupo Escolar", que el mismo es privado y solo tienen acceso aquellas personas que han sido expresamente autorizadas por mí, por lo que no debéis temer nada por la privacidad de lo que allí se publique. Para acceder a Facebook, tenéis que registraros y acceder al "La Aneja Grupo Escolar" pinchando aquí. En Facebook tenemos más espacio para incorporar fotografías, vídeos, comentarios, etc. y podemos hacerlo todos los que pertenecemos al grupo, así que animaros y apuntaros al Facebook.

 

Para enviarme las fotografias, pincha aquí

 

 

 

Después de más de treinta años que terminamos nuestra Enseñanza General Básica (E.G.B.) en aquel Colegio, del que tan buenos recuerdos tenemos, volvimos a encontrarnos, y fue algo inolvidable. A pesar de los temores iniciales de muchos sobre si nos reconoceríamos o no, la verdad es que, pasado el momento de la incertidumbre inicial, todos conseguimos reconocernos, lo que quiere decir que, afortunadamente, no nos ha castigado demasiado la vida. Una mención especial a los profesores que nos acompañaron ya que todos pudimos comprobar el cariño mutuo que aún hoy, después de tantos años seguimos profesándonos, y es que siempre he dicho allá donde voy que "Yo tuve la suerte de ir a un colegio donde no había profesores. Había 'MAESTROS' de los de verdad", por eso Antonio Nicolás, Jose Mª Culiáñez, Fuensanta, Santiago, Aurora, Andrés, Antonio Ruiz, Jose Mª Boluda, Luis y Alejandro, y a todos los demás que no han podido estar con nosotros, gracias por habernos enseñado a ser lo que hoy día somos. Y a todos los compañeros, felicidades por ser tan "grandes" y haber permitido que compartiéramos esta velada.

Muchas gracias a todos

 

Ya hemos dado el primer paso que era el más difícil, ahora debemos seguir en contacto todos.

 

Algunos compañeros han sugerido que en el listado con los teléfonos y e-mails se añada una columna donde diga donde estamos cada uno y a que nos dedicamos para que, cuando alguno necesitemos algo, podamos ayudarnos. A mi me parece una idea estupenda aunque puedo comprender que a a alguno no le apetezca, por eso, aquellos que quieran ofrecerse por si algún compañero necesita su ayuda, que me envié un correo indicándome a que se dedica y donde está, y el que no quiera que no lo haga, sin que nadie se lo reproche.

 

Y por último, a aquéllos que no pudisteis estar con nosotros por diversos motivos, un fuerte abrazo y seguir pendientes de la web pues seguiremos haciendo cosas. Ya os iremos avisando mediante el correo electrónico.


 

Esta sencilla web va a seguir funcionando, así que los datos de cualquier compañero, sea alumno o profesor, que podáis localizar, y las fotografías y documentos que tengáis de aquellos años, enviármelos a mí para lo cual, solo tienes que pinchar aquí y lo iré poniendo en Facebook en "La Aneja Grupo Escolar".

 

Esto también nos servirá para poder contactar entre nosotros y para seguir celebrando encuentros en años venideros.